Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Blog/Taller de Coaching Bilbao Sep 2013

Taller de Coaching Bilbao Sep 2013

Foto II Taller Coaching de Negocios Sep 13El pasado 27 de Septiembre, tal y como estaba previsto, se celebró en nuestra oficinas de Sondika el taller

“Como el Coaching puede ayudar a tu Negocio”

Fue un taller divertido y por los testimonios de los participantes, muy útil para su vida profesional.

Todos ellos salieron con su plan a realizar hasta final de año, debajo del brazo, algunos muy elaborado, otros decidieron continuar trabajándolo el fin de semana (si es que tenemos participantes muy aplicados)

Como siempre, hubo una parte de Networking previo, una definición de expectativas, presentaciones por parte de los coaches, trabajo individual y en grupo, un pequeño refrigerio y alguna que otra dinámica vivencial para experimentar que lo que decimos no es pura teoría, si no que se da a diario en nuestras empresas.

Muchas gracias a los asistentes y a todo el equipo de Impulso de la Delegación Norte que asistió al taller: Beatriz, Joseba, Meritxell, Patricia y Santiago

Algunos Testimonios de los participantes:

Foto I Taller Coaching de Negocios Sep 13“Sobresaliente en la exposición. Con ejemplos claros y reales te ayudan a entender perfectamente las lineas básicas de actuación y te hacen reflexionar sobre los aspectos de mejora y como puedes empezar a trabajarlos yaaa” (Teresa de Avenir Telecom)

“Es de destacar la naturalidad, energía y claridad de los conceptos y procesos que han sido tratados. Me ha servido para enfocar de una forma más clara las medidas a tomar para rentabilizar nuestros esfuerzos” (Josu de Celulosas Vascas)

“Me ha encantado, motivación 100% activada y con ganas de implementar varios procesos en la empresa. Buen ambiente entre los participantes y ponentes. Muchas cosas aprendidas” (Zigor de PlanetaFan)

“Este taller es un paréntesis a la reflexión. ¡Muy interesante!” (Mª del Mar de LOPD Adapta)

“Me ha venido muy bien para repasar conceptos, generar nuevas ideas y mejorar mi negocio” (Jorge de Asoma)

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment