Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Blog/Taller de Comunicación Médico-Paciente / IV Symposium de Fertilidad

Taller de Comunicación Médico-Paciente / IV Symposium de Fertilidad

Taller de Comunicación Médico-Paciente, impartido por Impulso Coaching de Negocios en el IV Symposium de Fertilidad celebrado en Palma de Mallorca

Impulso Coaching de Negocios ha participado, de la mano de los laboratorios Merck & Co. (MSD) en el IV Symposium de Fertilidad, celebrado los días 1 y 2 de Abril en Palma de Mallorca.

comunicación médico-pacienteNuestros coaches, Humberto Roselló Lloreda –socio fundador- y Pedro Valladolid Borao –Director Territorial de Madrid Sur, han impartido un taller de Comunicación Médico-Paciente, trabajando junto con los asistentes los grandes errores de comunicación, la forma de crear sintonía,  la magia del lenguaje no verbal, y –especialmente- a reconocer los diferentes estilos de comportamiento DISC adaptándose al estilo del paciente. Se abordaron metodologías de comunicación y técnicas de reconocimiento de cada uno de los estilos, practicando éstos en sesiones de Role Playing, que resultaron reveladoras para los participantes de este taller.

Los médicos asistentes comprobaron la utilidad de los contenidos y la necesidad de aplicarlos en su actividad diaria, con el objetivo de que el paciente se sienta escuchado, atendido y entendido, como premisas clave para obtener la confianza y el compromiso del paciente.

Agradecemos nuevamente a los laboratorios MSD la confianza que desde hace años depositan en nuestra metodología y los óptimos resultados obtenidos para los colectivos del ámbito sanitario.

objetivo: que el paciente se sienta escuchado, atendido y entendido para poder obtener su confianza y compromiso. Clic para tuitear

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment