Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Noticias/Taller de Liderazgo y gestión de equipos

Taller de Liderazgo y gestión de equipos

18/10/2013

Ayer, 17 de octubre de 2013, se celebró en el Aula Magna de la Escuela Nuestra Señora del Pilar el taller de “Liderazgo y gestión de equipos” impartido por Salvador Minguijón, coach de la Delegación de Aragón de Impulso Coaching de Negocios.

Alrededor de medio centenar de personas asistieron al evento, que marca el punto de partida de la nueva visión del Premio Nacional Don Bosco en su 27 edición.

Salesianos Zaragoza fundador del Premio Nacional Don Bosco trabaja estrechamente con el mundo empresarial, lo que le permite estar a la vanguardia de la formación de trabajadores.

Por su parte, Impulso Coaching apoya y forma a propietarios, directivos y equipos de empresas bajo la metodología del Coaching de negocios.

El interés mutuo de ambas instituciones, por ayudar a las empresas para que rentabilicen su capital humano, los ha unido para ofrecer actividades formativas a empresarios, mandos intermedios y trabajadores.  Este proyecto facilitará que las empresas se puedan adaptar de forma más rápida a un entorno cambiante y puedan reaccionar adoptando nuevas herramientas, conocimientos o mejorando habilidades.

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment