Luis Miguel González
Directro de RRHH y Asesoría Legal Grupo TINO GONZÁLEZ

Queremos agradecerte, Humberto Roselló, el interés mostrado por tu parte en los contenido y en la formación impartida en gestión de equipos. Creo que, además, has tenido mucha implicación en tratar de conocernos tanto personalmente como a nivel de empresa.

Con brevedad queremos transmitirte que, con la formación impartida, has generado esa “inquietud” necesaria para que podamos profundizar y llevar a la práctica, dentro de nuestro ámbito, los diferentes temas que han ido surgiendo durante las distintas sesiones formativas. Has conseguido de forma muy amena y práctica que nos podamos plantear que hay formas sistemáticas de conseguir esa gestión eficaz que tratamos todos los días de inculcar a todos nuestros equipos de trabajo.

Por supuesto, no debo olvidar transmitirte la buenísima acogida que han tenido las sesiones formativas entre los participantes en las mismas así como por parte de la Dirección de la empresa. Espero que podamos seguir colaborando en un futuro.

Enrique G.
Director y gerente de industria de componentes plásticos. Zaragoza

Necesitábamos, después de un sobreesfuerzo que nos dejó exhaustos, el poder reiniciar nuestro día a día con el negocio. El trabajo de Salvador ha sido imprescindible para que hayamos entendido que la situación había cambiado, que debíamos fijar nuestros esfuerzos en las direcciones correctas. La labor que ha hecho ha sido la de recordar nuestro pasado, además de aportar técnicas de control en los estamentos de la planta necesarios. El equipo con el que ha trabajado se ha encontrado muy cómodo y más que satisfecho con sus intervenciones.

Personalmente, y creo que por ambas partes, la confianza y la confidencialidad han estado y estarán aseguradas. Estos últimos factores son vitales para que este tipo de trabajo conjunto salga adelante.

Espero en un futuro próximo poder volver a hacer este tipo de trabajo con él.

Jesús T.
Director empresa de componentes para automóviles. Zaragoza

Profesionalmente es la primera vez que recibo este tipo de formación y la verdad es que está siendo muy positiva en todos los aspectos, personal, profesional y a nivel de trabajo en equipo.

A nivel profesional me ha ayudado a enfocar los problemas de forma diferente tratando de pensar mucho más en las personas que en las tareas. Considero muy interesante todos los análisis realizados con la herramienta del DISC para conocer mejor a las personas y ver la forma de inter-actuar con ellas, sus comportamientos etc.
En cuanto al trabajo en equipo puede que esté siendo la parte más complicada debido al histórico de parte del personal que trabaja en esta planta, pero estoy seguro de que lo vamos a conseguir y estoy seguro de que finalmente tendremos un grupo compacto y con una visión diferente y común.

Finalmente comentar que está siendo una experiencia muy positiva, que me está ayudando a afrontar los problemas de forma diferente, al mismo tiempo que me ayuda a mejorar la comunicación con el equipo.

Francisco G.
Socio despacho de abogados. Zaragoza

A lo largo de las sesiones con Salvador pudimos conocer realmente nuestro negocio, y tomar las riendas del mismo. Una experiencia altamente recomendable que te brinda soluciones duraderas puesto que hace que tú mismo seas quien busque y ejecute las acciones que tu empresa necesita. Salvador no se limita a “venderte peces” sino que te “enseña a pescar”.

Eric Van Schendel
Socio-Director de Iberangus Internacional

Soy socio y director de una PYME comercial que ha sufrido muchos avatares empresariales en el curso de los últimos cinco años.

Asistí sin expectativas particulares al seminario de presentación que Impulso Coaching organiza periódicamente para empresarios y profesionales procedentes de los ámbitos más variados; quedé “prendado” por la inteligente y amena metodología empleada para presentar sus servicios y dejar entrever los beneficios que se cosechan en caso de iniciar un trabajo conjunto, y no necesité meditarlo mucho para suscribir pronto un contrato con ellos.
 Al cabo de algunos meses, debo expresar mi satisfacción por los resultados conseguidos, claramente visibles y motivadores, tanto a nivel personal como empresarial y de RRHH.
Mi Coach, Humberto Roselló dedica un tiempo importante para conocer en profundidad la empresa que va a asesorar y consensua un plan de trabajo con el cliente.
 El desarrollo del plan es flexible, y en nuestro caso quedó patente cuando a los pocos días de iniciar nuestro trabajo con ellos, el contexto empresarial cambió bruscamente a raíz de una operación de compra-venta de participaciones; el coach se adaptó inmediatamente a la nueva situación y sus opiniones resultaron de gran utilidad.
En tiempos difíciles como los de ahora es sumamente reconfortante sentirse acompañado por un aliado franco y firme, objetivo y sin otro interés que el éxito de su cliente.

Luis Diéguez. Madrid
Dtor. General y propietario de VisualSign

Estoy realmente contento y satisfecho del aprendizaje y mejora que estoy desarrollando gracias al trabajo de Álvaro y Humberto. Sus esfuerzos en darme herramientas y conocimientos es encomiable, y un interés real en la superación de todos los aspectos personales y profesionales. Después de su formación estoy convencido que los resultados obtenidos serán altamente satisfactorios y recomiendo sus servicios para todo aquel empresario que quiera mejorar y crecer en todos los aspectos. 

Oscar Fernández
Director Comercial de Servosis, S.L.

Este testimonio es para agradecer el esfuerzo y el trato dispensado en las sesiones de coaching que hemos mantenido, para mí ha sido una gran experiencia y me ha ayudado muchísimo en el desarrollo de mis nuevas funciones en la empresa. El disponer de toda la información que aportáis es una gran herramienta.
Sobre el trato personal, simplemente inmejorable.

David Lázaro
Consejero Delegado Turboiber Elevación, S.L.

“El programa de coaching impartido durante más de dos años con Humberto Roselló nos ha servido para mejorar nuestras capacidades directivas, conocernos mejor a nosotros mismos y a los que nos rodean y sobre todo establecer una dinámica de trabajo en grupo que está impulsando la compañía. Muchas gracias Humberto”.

Josep Massó
Socio-Director General de Agesa Consulting, S.A.

Desde que tuve interés (necesidad) de controlar la gestión interna en nuestro despacho hasta la incorporación de dicha materia en nuestra oferta de servicios para nuestros clientes, me ha interesado cualquier actividad formativa relacionada con la Gestión de Empresas, especialmente en el área de Recursos Humanos. La solución llegó cuando conocí a Impulso y especialmente a Juan Carlos Fontcuberta. Empezamos a solucionar temas, canalizar, enfocar, decidir, controlar… parece que todo va a tener una solución…y la encontramos, naturalmente con trabajo, dedicación y seguimiento porque las soluciones nunca vienen solas, sino que hay que ir a por ellas.
Quizás la principal característica de Juan Carlos sea su adaptabilidad a las características de la organización que precisa su apoyo: lo he comprobado tanto desde mi experiencia como “consumidor” propio como los trabajos que le he encomendado para clientes nuestros: no importa el tamaño de la empresa, sino la implicación de sus directivos. Y Juan Carlos sabe perfectamente colocarse en el nivel que precisa cada caso.

Miquel Fortuny
Managing Partner – Fortuny Legal

Las sesiones con Juan Carlos han sido enriquecedoras y creativas. Juan Carlos nos ha guiado a lo largo de las distintas sesiones que hemos realizado, haciéndonos las preguntas adecuadas para resolver el problema que teníamos planteado desde un inicio.
Sin duda, ha sido nuestro catalizador y nos ha ayudado a encontrar la mejor solución, de forma coherente a nuestros valores y creencias, consensuando un plan de acción progresivo para ir alcanzando nuestras metas. Gracias a nuestro “coach” hemos desarrollado y fortalecido nuestra voluntad de superación. Estoy convencido que las distintas sesiones que hemos realizado con él marcarán un antes y un después dentro de nuestra organización.
Por último, me gustaría definir Juan Carlos como un excelente”coach” por dos razones principales: sabe escuchar y comprender nuestros problemas y siempre está disponible para “echarnos un cable”. Un gusto trabajar con él y con todo el equipo de Impulso Coaching.

David Pascouau
General Manager ITWAY Ibérica

Trabajar con Juan Carlos nos ha permitido eliminar las situaciones de tensión entre los equipos (y responsables de departamentos) de la empresa.
Tanto su método de coaching como su forma de trabajar con las personas han sido factores de éxito. Las sesiones de trabajo con él nos han permitido mejorar no solo el bienestar y la productividad de cada persona, sino también la comunicación entre los diferentes departamentos. Desde luego, estas mejoras se han traducido en un incremento exponencial de la consecución de nuestros objetivos.

Arkaitz de Alaiki
Empresa de servicios culturales en Bilbao

Gracias a la sesiones de coaching de equipo hemos podido dar valor a la importancia que tiene que todas las personas de la organización estemos predispuestas hacia la clientela, además de obtener nuevos conocimientos, los reordenas y obtienes una visión más centrada y eficaz.

Marisa de Izala Gestión
Empresa de apoyo administrativo y contabilidad en Bilbao

Creía que con este programa aprendería lo suficiente como para ponerme delante un potencial cliente (prospecto) de una forma más relajada. He de reconocer que he aprendido mucho más que eso. He aprendido a diferenciar los diferentes nichos a los que dirigirme y sobre todo de qué forma dirigirme a ellos. Esto ha supuesto para mí como volver a empezar, analizar otra vez el que, a quién y sobre todo el cómo. Pero he de reconocer que he puesto en práctica todo lo aprendido y funciona, Aunque me queda mucho por aprender. El programa es muy participativo, el ambiente que se creó fue inmejorable y de cooperación. Por lo que en lo que a mí respecta solo puedo recomendarlo “algo que ya he hecho” y dar las gracias a Santiago por todo

Antón de Novadecor
Empresa de fabricación de elementos de decoración en Bilbao

Estoy totalmente satisfecho del proceso de Coaching que nos ha aportado una mayor organización y me ha ayudado en la reflexión sobre la situación.

Antón de Novadecor
Empresa de fabricación de elementos de decoración en Bilbao

Estoy totalmente satisfecho del proceso de Coaching que nos ha aportado una mayor organización y me ha ayudado en la reflexión sobre la situación.