Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Tienes todo lo que necesitas ¿Pasamos a la acción? – Por Amparo Gimeno

Tienes todo lo que necesitas ¿Pasamos a la acción? – Por Amparo Gimeno

Dado que en las pymes la mayoría de las decisiones de la empresa recaen casi siempre sobre la misma persona, se hace imprescindible potenciar sus habilidades de dirección, dotándole herramientas de gestión que le permitan ser más eficaz y sistemático, especialmente en sus relaciones con el mercado y su propio equipo.  Ante la situación actual, el “olfato” no basta, es necesario estar preparados para afrontar la necesidad de crecer o expandirse hacia nuevos objetivos empresariales.

Aprovechar las buenas experiencias de un coach  puede ayudar a minimizar el riesgo de las nuevas estrategias. Hay que combinar la creatividad con la reflexión, hay que desarrollar el hábito de contrastar, la habilidad de escuchar, etc  para encontrar nuevas alternativas de comercialización, tendencias de consumo y herramientas prácticas para mejorar la gestión del  tiempo o de equipos de personas.

Ante un mercado en constante cambio, hay que apelar a la creatividad propia y a la de colaboradores internos y externos a fin de  buscar soluciones a los nuevos retos. Los escenarios han cambiado y nuestras decisiones se han de adaptar a éstos para mejorar el ratio de éxito que buscamos en la empresa.  Necesitamos la opinión, el consejo y apoyo de alguien que ponga cada cosa en su lugar permitiéndonos levantar la vista del día a día y planificar a medio y largo plazo, y tener un proyecto de futuro.

Si ya has tomado muchas de las decisiones posibles y no has obtenido el resultado esperado, ¿por qué  no nos das la posibilidad de ayudarte a encontrar otras nuevas?

Si te das la oportunidad de escucharnos entonces tendrás los elementos de juicio necesarios para valorar nuestras capacidades. Está en tu mano.

Amparo Gimeno

Delegación Impulso en Zaragoza

 

Si quieres información envía un email a  info@impulsocoach.com

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment