Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Eventos/¡¡¡¡¡ Un Gran Equipo !!!! – Persianas Luser y Toldos Sundecor @PedroValladolid #coaching

¡¡¡¡¡ Un Gran Equipo !!!! – Persianas Luser y Toldos Sundecor @PedroValladolid #coaching

Impulso Coaching de Negocios con Persianas Luser.

Nuestro Director Territorial, Pedro Valladolid Borao, ha trabajado durante el mes de noviembre con los trabajadores de Persianas Luser y Toldos Sundecor en dos extraordinarias jornadas presenciales, celebradas los días 02 y 09 de Noviembre en las instalaciones de Persianas Luser en Malagón (Ciudad Real), actuando sobre las diferencias entre Grupo y Equipo, las 7 Esencias de un Equipo, Comunicación y Motivación.

Todos los participantes han progresado durante éstas jornadas en el plano profesional y su capacidad de relación, finalizando éstas con un plan de Desarrollo Personal Individual que les permitirá progresar y mejorar la productividad a través de la comunicación, el trabajo en equipo y la orientación al logro.

El buen humor, confianza y participación han sido una constante a lo largo de estas jornadas, donde se han manifestado las competencias e implicación de éste magnífico Equipo humano, que se ha volcado en aportar ideas y propuestas de mejora, aportando pasión al proceso.

Gracias Alejandro, Francisco, Anastasio, Raúl, Jose Carlos, Pili, Gonzalo, Jesus, Rosa y Alberto, y por supuesto a Luis Palomares, director de Persianas Luser y promotor de éstas intensas jornadas.

Pedro Valladolid

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment