Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Eventos/Valencia – Programa de entrenamiento de vendedores en técnicas profesionales. de venta.

Valencia – Programa de entrenamiento de vendedores en técnicas profesionales. de venta.

 

El pasado 16 de octubre dio comienzo en Valencia, la 9ª edición del Programa de entrenamiento de vendedores en técnicas profesionales de venta, impartido por Amparo Barra de Miguel, Coach certificada de Impulso Coaching de Negocios.

Tras 8 ediciones en las que han participado 47 empresas de diversos sectores y 127 vendedores, Impulso Coaching de Negocios en colaboración con AIDIMA ha puesto en marcha una nueva edición de este programa.

Aidima

Dicho programa, exclusivo de Impulso, además de ser impartido en Valencia, está teniendo excelentes resultados en las distintas delegaciones donde se está aplicando (Bilbao, Zaragoza, Madrid, etc.), independientemente de los sectores a los que vaya dirigido. En esta ocasión, AIDIMA, Instituto tecnológico del Mueble, la madera, embalaje y afines, confía de nuevo en Impulso, para la formación de sus nuevos vendedores y repetir así los resultados obtenidos en ediciones anteriores.

El programa continuará a lo largo de 12 semanas hasta completar la formación, y estamos seguros del éxito del mismo en esta nueva edición.

Aidima2

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment