Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Ya eres Emprendedor, ¿ y ahora Qué?

Ya eres Emprendedor, ¿ y ahora Qué?

Jordi Piqué y Juan Carlos Fontcuberta, coaches en Impulso Coaching Barcelona, formularán esta pregunta a los miles de asistentes a Biz Barcelona.  Sobre esta premisa, han construido un práctico taller que hará reflexionar a los emprendedores sobre su situación actual y les pondrá a trabajar para conseguir su éxito.

Impulso Coaching en Biz Barcelona

Biz Barcelona es el mayor encuentro nacional de emprendedores con más de 12.000 asistentes. Una cita ineludible para encontrar nuevas ideas, hacer crecer los negocios y facilitar el acceso a los recursos económicos necesarios. Toda ayuda es poca cuando se emprende. Por eso, Impulso Coaching de Negocios estará presente en esta edición ayudando a miles de emprendedores que ya tienen su negocio en marcha o quieren empezar a construir su sueño.

Impulso Coaching participa en el programa de conferencias organizado por la Asociación Española de Franquicias para Biz Barcelona. Un completo programa para tener una visión profunda sobre las oportunidades que las franquicias ofrecen a los emprendedores con las mejores garantías de éxito.

Junto a Juan Carlos Fontcuberta y Jordi Piqué se darán cita los mejores keynotes: Albert Riba (Experto en intraemprendeduría y socio, InPreneur); Christian Gálvez (Escritor, actor, presentador de televisión y conferenciante); María Belón (la mujer que inspiró la película ‘Lo imposible’)…

Os esperamos en “Ya eres emprendedor, ¿ahora qué?”, el próximo 2 de julio a las 13.00 h. en Biz Barcelona.

Te recomendamos ver el vídeo Coaching  para emprendedores en AJE Madrid.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

One Response to “Ya eres Emprendedor, ¿ y ahora Qué?”

By Antonio - 23 junio 2015 Responder

¿Dónde aprendiste a ser empresario? ésta es una pregunta que han de hacerse todos los emprendedores que comienzan su andadura desde un perfil predominantemente técnico.

Leave a Comment