Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Eventos/Zaragoza – Taller de Trabajo “SISTEMATIZAR LA EMPRESA. La forma correcta de trabajar”

Zaragoza – Taller de Trabajo “SISTEMATIZAR LA EMPRESA. La forma correcta de trabajar”

El pasado viernes 20 de noviembre, Salvador Minguijón, director territorial de la Delegación de Zaragoza de Impulso Coaching,  impartió este taller en IBERCIDE, Centro de Desarrollo Empresarial del Grupo Ibercaja.

Fueron tres horas de trabajo en las que todas las personas que asistieron analizaron el nivel de sistematización en su empresa y lo más importante, las claves para mejorar esa sistematización  y la delegación en su equipo.

Este proceso se dividió en distintas fases:

  • Análisis de la situación.
  • Planificación de metas y objetivos.
  • Control financiero, control de la entrega y gestión del tiempo.
  • Liderazgo y gestión del equipo.
  • Evaluación de Sistemas y procesos: personas, calidad y tecnología.

Tuvimos la suerte y el privilegio de contar con una empresa con la que estamos desarrollando todo este proceso desde hace un tiempo: San Lamberto 2000. Es una de las empresas líderes en el suministro de productos de hostelería en Aragón, donde siempre ha destacado por su orientación al cliente y a la calidad.

San Lamberto 2000  es un buen ejemplo de que la sistematización funciona.  Han conseguido incrementar sus ventas un 30%, han mejorado su ambiente de trabajo, el desempeño profesional de sus integrantes, el servicio al cliente y los resultados sin tener que haber recurrido a ningún sobre-esfuerzo o exceso de autoridad.

Le agradecemos que participara en esta jornada respondiendo a todas las preguntas y dudas que le plantearon los asistentes desde su punto de vista como empresario y directivo.

También queremos agradecer a todos los representantes de las empresas que asistieron por su participación y buena valoración del taller y a Ibercide por su colaboración y la oportunidad que nos dan de aportar nuestro conocimiento e intensificar nuestro compromiso con las empresas.

Muchas gracias a todos y esperamos volver a vernos en las próximas jornadas.

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment