La Fundación Estatal FUNDAE (antes Fundación Tripartita) tiene como objetivo incrementar la competitividad de las empresas, mejorando y actualizando la cualificación profesional de sus trabajadores. Por ello dota a cada empresa anualmente de un crédito para dar formación a sus trabajadores. Con ello las empresas tienen un importante ahorro a la hora de contratar cursos.
Los créditos formativos de Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), son un recurso proporcionado por el gobierno español para impulsar la formación y el desarrollo de los empleados. Estos créditos permiten a las empresas invertir en la capacitación de su personal, mejorando así la competitividad y la eficiencia en el entorno laboral.
Los cursos bonificados son formaciones que cuentan con crédito otorgado a las empresas para que puedan capacitar a los empleados en nómina de una empresa. FUNDAE permite a las empresas seleccionar las formaciones que quieren realizar.
Impulso Coaching de Negocios, está formado por coaches experimentados y en continua formación, con un mínimo de 15 años de experiencia empresarial en puestos de responsabilidad y dirección y certificados
por el International Business Coach Institute.